Mercedes Benz – Madrid Fashion Week Para ELLE.

En septiembre tuve el gran privilegio de ir a la  Mercedes Benz – Madrid Fashion Week de la mano de la revista Elle.

Tengo que reconocerlo. Llevaba años diciéndome a mi misma “el año que viene iré a trabajar como fotógrafa a la Madrid Fashion Week” y nunca ocurría. O bien no conseguía entradas, o bien todos los puestos de fotógrafo estaban cubiertos.

Pues este año por fin llegó esa pequeña meta que yo misma me había marcado. Para muchos profesionales no será gran cosa, pero a mi me hizo muchísima ilusión estar allí los 5 días.

Montamos un stand super chulo y yo era la encargada de cazar a las personas que fuesen a posar en el stand. Conseguí también a algún famosillo, pero en este post no aparecen. Después volcaba las fotos , las imprimía en el acto, y las regalaba. Hice un montón de fotos porque la afluencia este año fue espectacular.

Me encantó la experiencia, porque además de empaparme con el mundillo de la moda, pude hablar y conocer a mucha gente interesante. Mucha inspiración, y mucho arte sobre la pasarela. También vi algún que otro desfile en mis ratos libres; como siempre me sorprendieron Maya Hansen, (mi adorado) Etxeberria y por supuesto Carlos Diez.

Como curiosidad, ¡yo también salgo en el reportaje! El fotógrafo fotografíado.

Esperemos que el año que viene pueda repetir la experiencia.

En la web de ELLE podéis ver todo el reportaje.

 

 

Aqui la fotógrafa en su propio photocall.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *