Tendencia: Catálogo de Mango, con Miranda Kerr | Magazine Tendencias. Blog de Actualidad, Lifestyle

See on Scoop.itFotografía de publicidad y moda

Ya tenemos aquí el nuevo catálogo lookbook de Mango para el mes de abril, otra señal de que está llegando el buen tiempo. La magnífica Miranda Kerr como protagonista

Lara Smirnova‘s insight:

Bueno, a estas alturas estaréis hartos de ver a la señorita Miranda Kerr posando -como siempre muy sensual- con los trapitos de Mango. Sin embargo, yo quería comentar un poquito esta campaña.

Para empezar, la colección me gusta mucho. Esa vuelta a la naturaleza, con tejidos muy de la tierra, estampados étnicos y cierto toque retro me parece muy agradable y ponible.

Miranda Kerr, está muy guapa sin duda. Para mi gusto demasiado delgada (¿Ha adelgazado?) Pero no sé, con todo lo que puede dar de si esta mujer, las fotos las veo un poco un sin gracia que ni son un lookbook básico, ni una campaña despuntante. Su posado es del todo acertado, porque a cada prenda que lleva le da presencia y movimiento. Sabe resaltar los tejidos de cada prenda, sus caidas y cortes.

Ya sabemos que es muy de Mango los fondos neutros y pocos contrastes, pero esta camaña me ha sabido a poco. ¡Tienes una pedazo modelo, una colección que da mucho juego, vamos hombre! ¡Arriesga un poco! No puedo parar de recordar aquella campaña en la que Scarlett Johansson lucía palmito con su pelo corto y una colección impecable.

 

http://www.mundoflaneur.com/moda/scarlett-johansson-para-mango-verano-2011/

 

Las comparaciones son odiosas ¿verdad?

Lo dicho, la nueva campaña de Mango es correcta, pero no creo que sea recordada por su estilo y puesta en escena fotográfica.

See on www.mypinkadvisor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *