6 formas sencillas de iluminar en casa.

Los fotógrafos jóvenes, sin duda nos las tenemos que ingeniar muchas veces para poder hacer shootings con lo poco que tenemos. La mayoría de nosotros no tenemos estudio, y quizás tampoco flashes de más de 250w, y en fotografía lo cierto es que la falta de medios complica las cosas.

Los comienzos son duros. Mucha inversión, pocos contactos y con la crisis apenas rentabilizamos nuestro equipo. La clave está en no dejarse llevar por las dificultades y apañarnoslas con lo poco que tenemos.

De esto, me gustaría hacer en un futuro un post explicando mejor cómo podemos optimizar lo poco que tenemos, pero hoy abordaremos una parte importante: la falta de espacio.

No os preocupéis, no sois los únicos que ponen patas arriba el salón de casa para poder hacer un pequeño shooting. En este interesante artículo del Digital Camera World podéis tomar algunas nociones sobre como iluminar a una modelo en un espacio pequeño.

Con un flash de antorcha difuminado con una pequeña ventana y un “trocillo” de poliespán ya tenemos hecho el apaño para nuestro socorrido shooting casero.

Espero que lo aprovechéis.

See on www.digitalcameraworld.com

See on Scoop.itFotografía de publicidad y moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *